Actualidad

IE rechaza la posición del PSN que ha dado la presidencia de la Mancomunidad de los Servicios Sociales de Ansoain, Berriozar, Berrioplano, Iza y Juslapena a la derecha.

Izquierda-Ezkerra critica y rechaza la posición del PSN que ha dado sus votos al candidato de Na+ para la presidencia de la Mancomunidad de servicios sociales de Ansoáin, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña.

 

Es lamentable que, una vez más, el PSN se coloque al lado de Na+. Frente al candidato de Izquierda Ezkerra Carlos Jiménez, concejal en el Ayuntamiento de Ansoain, las dos concejalas del PSN de Ansoáin y Berriozar han optado por dar sus votos a la derecha produciendo un empate que ha impedido la Presidencia de un concejal de la izquierda.

 

Izquierda-Ezkerra lamenta esta situación y esta posición del PSN que, una vez, más, no apuesta ni por la izquierda ni por el cambio social y plural, dejando la presidencia de esta Mancomunidad, de las mayores en población atendida de Navarra y que se ocupa de dar respuesta y servicios a las personas más vulnerables, en manos de las derechas navarras.

 

Podéis encontrar la noticia aparecida en los medios aquí