Actualidad

Tras la elección de Begoña Alfaro como coordinadora autonómica de Podemos AhalDugu Navarra, comienza su ronda de contactos con IUN-NEB, y Batzarre.

En la Tercera Asamblea Ciudadana de Podemos AhalDugu Navarra fue elegida Begoña Alfaro como coordinadora autonómica. Tras su elección, inició una ronda de contactos con los diferentes partidos navarros, comenzando con un encuentro con la coordinadora de IUN-NEB, Marisa de Simón y con Edurne Eguino e Iñigo Rudi, parte de la portavocía de Batzarre.

 

En palabras de la coordinadora de Podemos Ahaldugu estos encuentros querían ser un símbolo de su ofrecimiento de colaboración estable y leal desde ya mismo, para crear espacios de confianza que lleven a una unión verdaderamente perdurable.

Para Batzarre, esta propuesta de Podemos es coincidente con lo aprobado recientemente en la Asamblea General celebrada en noviembre, siendo necesario diseñar un plan trabajo para toda Navarra entre las fuerzas y personas llamadas a crear un nuevo espacio de confluencia y colaboración a la izquierda del PSN.

 

Los diferentes medios recogieron así la noticia: Diario de Noticias, PamplonaActual, Cadena Ser