Villava-Atarrabia

Noticias

Nuestros concejales


Rubén Oneca @errotar78
Kaixo! estudié educación primaria y enfermería y es a esto último a lo que me dedico desde hace 18 años, en Osasunbidea. Mis primeros pasos políticos los dí con 19 años en las juventudes de LKI (Iraultza Taldeak). Poco después nos fusionamos con otros partidos comunistas y formamos Batzarre, grupo político al que pertenezco desde hace casi 27 años.

Esta es mi tercera legislatura en Villava lo que me ha permitido conocer diferentes áreas. Empecé en la concejalía de cultura y actualmente ocupo la presidencia de la comisión de Euskera. De mi participación social en el pueblo destacaría la Escuela de ciudadania de Villava-Atarrabiako hiritartasun Eskola, de la que soy vocal.

Formamos parte de la coalición Izquierda Ezkerra, integrada por Batzarre e Izquierda Unida.

Nerea Urroz
Kaixo!, me licencié en Ciencias de la Información, y he ejercido como periodista aunque en la actualidad trabajo como administrativa en Osasunbidea. Soy socia de Ipes- Instituto de Promoción de Estudios Sociales y de Amnistía Internacional y afiliada a Batzarre desde 2015. Pertenezco al colectivo de Iruña Ciudad de Acogida, que trabaja junto a otras iniciativas por los derechos de personas refugiadas.

Soy concejala en Villava-Atarrabia desde 2015.

Descarga el Programa de Gobierno para Villava – Atarrabia