Actualidad

Yolanda Díaz y su plataforma SUMAR en Pamplona.

“Estoy encantada de estar en Iruña”, fueron las primeras palabras de Yolanda Díaz a las personas que acudieron al acto.

 

Arropada por medio millar de personas, entre ellas, Begoña Alfaro, coordinadora de Podemos en Navarra y portavoz de Contigo-Zurekin, que esperaban en la sala del ala izquierda de Baluarte la llegada de Díaz. También Txema Mauleón, el candidato de Contigo Navarra a la alcaldía de Pamplona, o Carlos Guzmán, coordinador de IUN.

 

Antes de que Yolanda Díaz tomara el micrófono, hablaron Miren Oñati, maestra de infantil jubilada, la profesora y sindicalista Pilar García, el expresidente del Consejo de la Juventud, Miguel Garrido, la activista Fátima Djarra, y el exvicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra.

 

Díaz aludió a la situación política y social en Navarra. “Creo que el Gobierno de coalición progresista que tenéis avanza, tiene que seguir haciéndolo, pero también tenemos a Contigo Navarra, y estoy segura de que vamos a avanzar. Veo aquí a Begoña (Alfaro) y a otras muchas gentes que van a cambiar vuestra realidad”. “Navarra es fuente de inspiración para todas nosotras”, afirmó.

 

 

Puedes ver el acto completo pinchando AQUÍ.

 

Puedes leer la columna de opinión «Sumar, no restar ni dividir» de nuestro compañero Pello Lasa, pinchando AQUÍ

 

 

Con las compañeras de Tudela