Actualidad

Batzarre aplaza su segunda asamblea general

El 30 de mayo Batzarre tenía programada su 2º Asamblea General- 2020 2. Batzar Orokorra. 

Éramos conscientes que desde la última asamblea general que realizamos, se habían sucedido acontecimientos de gran relieve en el ámbito político y social; por ello estimábamos oportuno profundizar en la defensa de los derechos sociales, renovar las ideas feministas y ecologistas a la par que reformular nuestra relación y alianzas con el resto de las izquierdas en una reflexión conjunta de la afiliación de Batzarre.

 

La situación actual, en estado de alarma y con una gran crisis sanitaria, económica y social, nos exige obviamente aplazar la Asamblea General.

También creemos que el marco actual nos lleva a reformular las prioridades y atender, con más ahínco si cabe, todas aquellas demandas sociales para paliar las situaciones más críticas y dar respuestas holísticas ante la crisis que con toda seguridad se nos viene encima.

 

El lema elegido para la Asamblea General que iba a realizarse el 30 de Mayo Un futuro en común. Que nadie se quede atrás-Etorkizuna elkarrekin. Inor atzean utzi gabe adquiere más relevancia si cabe poniendo en el centro de la actividad política a las personas, sus necesidades y el bien común.

 

Puedes ver recogida la noticia en Diario de Noticias y en Pamplona Actual