Tudela

01-Imagotipo_ContigoTudela-Principal-RGB

Noticias

Nuestras concejalas


Olga Risueño Molina @OlgaRisu
¡Hola! Recalé en Tudela hace unos cuantos años. Soy licenciada en Ciencias Biológicas, especialidad Ambiental. He trabajado en los últimos años como Responsable de Calidad en una empresa del sector agroalimentario de la Ribera y actualmente en Villa Javier. Me defino como activista en diferentes colectivos sociales. En junio de 2015 ocupé la concejalía del Ayuntamiento de Tudela de Agricultura, Montes, Medio Ambiente y Agenda Local 21, así como de Servicios Contratados. En mi segunda legislatura en el Ayuntamiento, fui portavoz de Batzarre Ribera y líder de la oposición de la coalición Izquierda Ezkerra, integrada por Batzarre e Izquierda Unida.

En la legislatura 2023-2027 vuelvo a ser concejala en el Ayuntamiento por Contigo Tudela, junto con Independientes, Podemos, Izquierda Unida, Equo y Alianza Verde.

Marius Gutierrez @MariusGutierrez
¡Hola! Soy Marius, nacido en Barcelona pero desde hace ya varios años, residente en Navarra. Tuve la suerte de independizarme muy pronto y vivir en diferentes países y ciudades para finalmente recalar en Tudela. Soy diplomado en Turismo y he trabajado prácticamente en todas sus especialidades: hotel, agencia de viajes receptiva, comercial, guía turístico y actualmente, trabajo como Técnico de Turismo en Consorcio EDER.Me defino como una persona facilitadora e implicada, cuyos intereses se centran en el Medio Ambiente, Turismo y la movilidad sostenible. Soy miembro de Batzarre y fui concejal del Ayuntamiento de Tudela por Izquierda-Ezkerra en la legislatura 2019-2023.

En la legislatura actual, 2023-2027, vuelvo al Ayuntamiento de Tudela como concejal de Contigo Tudela.

Marisa Marqués Rodríguez @soymarisa2000
¡Hola! Soy maestra de primaria, en la escuela pública y me encanta mi trabajo. Me defino como activista en mi pueblo, Tudela, en colectivos sociales del ámbito de la mujer, inclusión social y no violencia. Soy miembro de Batzarre y concejala en el Ayuntamiento de Tudela desde 2014. En la legislatura 2015-2019 ocupé la concejalía delegada "Área de Asuntos Sociales e Igualdad". En mi tercera legislatura en el Ayuntamiento formé parte de la oposición en la coalición Izquierda Ezkerra.

En la legislatura 2023-2027 Batzarre junto con Podemos, Izquierda Unida, Equo y Alianza Verde, nos presentamos como Contigo Tudela, siendo ésta mi cuarta legislatura en el Ayuntamiento.

Descarga «La Tudela que soñamos CONTIGO»