Actualidad

Boletín Asamblea IE-Podemos Berriozar.

Desde la Asamblea de Izquierda Ezkerra-Podemos Berriozar, informan al vecindario a través de un boletín del trabajo que han realizado hasta el momento a nivel municipal, además de resumir los acuerdos, retos y preocupaciones que tienen por delante.

 

Lo primero que reconocen es el enorme esfuerzo realizado por todo el pueblo de Berriozar en la lucha contra la pandemia de Covid-19; también quieren mostrar su preocupación por lo que está sucediendo en Ucrania posicionándose claramente con un contundente ¡NO A LA GUERRA!

 

La coalición Batzarre, Izquierda Unida y Podemos en Berriozar, está siendo una experiencia positiva, por lo que la intención es reeditarla de cara a las próximas elecciones. El interés de la coalición es escuchar a sus vecinos y vecinas, así que además de animar al vecindario a contactar con la gente de la asamblea, también quieren invitar a que cualquier persona con interés por la política municipal pueda participar y aportar en este espacio. Se puede contactar a través del correo contacto@berriozar.podemos.info, o de la página de Facebook Podemos Berriozar, Izquierda Unida Berriozar y/o Batzarre-Berriozar.

 

Si quieres conocer los acuerdos con los que la coalición Izquierda Ezkerra-Podemos Berriozar ha conseguido mejoras para el pueblo, así como distintas informaciones sobre su acción política, puedes leer y/o descargarte el boletín, pinchando aquí