Actualidad

Contigo Navarra sale a la calle en Pamplona para «estar en contacto con la gente» y recoger sus propuestas

Noticia aparecida en Diario de Noticias

 

Alfaro: «Estamos hoy aquí y en otros muchos puntos de Navarra para dar a conocer el proyecto»

 

Representantes de Contigo Navarra -coalición formada por Podemos, Izquierda Unida, Batzarre, Alianza Verde y el colectivo de Independientes- han instalado este sábado una carpa informativa en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona dentro de su proceso para dar a conocer su proyecto y con el objetivo de recoger propuestas de la ciudadanía para su programa electoral.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, la candidata de Contigo Navarra a la Presidencia del Ejecutivo foral, Begoña Alfaro, ha explicado que «en la misma línea de los encuentros que ya estamos manteniendo en muchos pueblos y ciudades de Navarra, estamos hoy aquí y en otros muchos puntos de Navarra para dar a conocer el proyecto pero, sobre todo, para estar en contacto con la gente, para recoger sus inquietudes, sus necesidades y que puedan conocernos personalmente».

Alfaro ha destacado que uno de los «fundamentales objetivos» de la coalición es «ser útiles para las personas y entendemos que eso sólo se consigue manteniendo el contacto con la gente y no dejando de tener un pie en la calle».

Por su parte, Carlos Guzmán, coordinador de Izquierda Unida de Navarra y número dos de la coalición al Parlamento foral, ha resaltado que, en los diferentes actos por los municipios de la Comunidad foral, «estamos encontrando mucha ilusión y alegría por ver lo necesario de este proyecto». «Ahora nos embarcamos en la importante tarea de construir nuestro programa electoral» que «aspira a transformar Navarra y, para ello, queremos contar con las impresiones, las ideas y las necesidades de la sociedad», ha subrayado.

 

«Por eso estamos hoy aquí en Pamplona y en más municipios, escuchando a la ciudadanía, dialogando con ellos y recogiendo las inquietudes que crean que son oportunas de recoger en nuestro programa», ha añadido.

 

 

Reparto realizado en Iruña, Tudela, Valle de Egües (pincha sobre el municipio para ver las fotos.)