Actualidad

Unidas Izquierda Ezkerra Podemos renueva su apuesta por la confluencia de la izquierda más social en Antsoain

Batzarre forma parte de la coalición Unidas Izquierda Ezkerra Podemos Antsoain, una candidatura de confluencia que se ha presentado a las elecciones municipales en Antsoain.

 

Una candidatura que apuesta por un Ansoáin más social, y que continúa la experiencia compartida en la pasada legislatura de las asambleas locales de Batzarre, Izquierda Unida y Podemos de Ansoáin. Desde Unidas Izquierda Ezkerra Podemos Antsoain apostamos por el trabajo compartido, honesto y riguroso para atender las necesidades reales de nuestras vecinas y vecinos. Ejemplo de ello es nuestra propia candidatura, suma de fuerzas de la izquierda social de Ansoáin, así como nuestra dedicación en la legislatura 2015-2019 a las tareas de gobierno compartido con otras fuerzas políticas de nuestro pueblo.

 

Queremos profundizar en el cambio iniciado, haciéndolo aún más plural y más social. Para ello aportaremos nuestro compromiso, nuestro trabajo diario y los valores que nos acompañan.

 

Creemos que tenemos retos importantes por delante, como son la mejora en la atención a las personas mayores de nuestro pueblo, la necesidad de garantizar vivienda asequible y el avance hacia un Antsoain más sostenible y amable para todas y todos.

 

La lista estará encabezada una vez más por Patricia Abad de Batzarre y Carlos Jiménez de Izquierda Unida, acompañadas esta vez por Javier Muniáin de Podemos. Les acompañan en los primeros puestos de la lista Guadalupe Galindo (Batzarre), Iñaki Hermoso (Izquierda Unida) y Begoña Gómez (Podemos)

 

 

Datos de las cabezas de lista

 

Patricia Abad Encinas (Madrid, 1973) es farmacéutica y diplomada en artes escénicas. Afiliada a Batzarre. Colabora en la asociación Txinparta- Fuerte San Cristóbal Red de memoria colectiva.

 

Carlos Jiménez Sarasa (Pamplona, 1984) es titulado en electricidad, técnico en mantenimiento, colabora con diversos colectivos deportivos y culturales de la localidad, preside la peña El Charco y es militante de Izquierda Unida de Navarra-NEB.

 

Javier Muniáin Armendáriz (Pamplona, 1955) es miembro de Podemos, ha sido coordinador de clubes deportivos juveniles y actualmente se encuentra en desempleo.